BODY PIERCING

Toda la joyería es previamente envasada y esterilizada con autoclave.

El instrumental a utilizar en una perforación también estéril y en su empaque

¿Cómo cuido mi piercing?

Lava tus manos con jabón neutro o antibacterial. Deja correr un poco de agua caliente sobre la perforación y el aro, esto ayudara a aflojar la costra que se forma de la pieza y alrededor del mismo.
Aplica jabón neutro o antibacterial y enjabona con cuidado, gira el aro con el jabón.
Enjuaga con suficiente agua tibia para evitar residuos del jabón en el cuerpo o en el interior de la herida.
Cuando la seques, usa pañuelos descartables, gasa estéril, etc. Aplica suero fisiológico o alguna loción que actualmente vienen especialmente para el cuidado de piercings, hazlo 2 veces por día, una por la mañana y una por la noche, limpia la herida y  mueve la pieza para  que penetre la solución, luego quita el excedente.
"No uses alcohol,agua oxigenada ni mertiolate son muy astringentes y perjudican la cicatrización"Todas las perforaciones tardan, entre, tres a seis meses, aunque en algunos casos puntuales por ej: el ombligo hasta un año, entonces no intentes quitarlo porque la perforación se cerrara inmediatamente.
Protege la perforación de todo maltrato,golpes o roces. Un golpe accidental en una perforación, causara una inflamación con mucho dolor como minímo.

Cuidados orales (lengua, labio, mejilla)
Realiza enjuagues bucales con un antiséptico bucal, preferentemente Listerine, 2 veces por día, sobre todo después de cada comida.
Evita fumar y consumir alcohol, ya que estos retrasan la cicatrización y son irritantes de la mucosa bucal.Lava tus manos con jabón neutro o antibacterial y comprueba que el aro esta atornillado firmemente una vez por semana.

Al ingerir alimentos o bebidas no los tomes muy calientes, en lo posible tibios, ya que puede ser doloroso. No comas alimentos picantes o bebidas alcohólicas, pues van a producir más hinchazón e irritabilidad.Evita el acceso de cualquier cosa sucia en tu boca como pueden ser: las uñas, lápices, bolígrafos, etc.  No juegues con el mismo.No te lo quites, porque no lo podrás volver a pasar. 

Esta información es orientativa, a modo de consejos, para mayor seguridad, siempre una consulta a su medico, evacuara todas sus dudas ,tanto antes, como después de realizar una modificación corporal.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar